Abogado para casos de daños en el tejado en Florida

¿Necesita dinero para arreglar su tejado?

Los daños en el tejado pueden ser muy costosos dependiendo de su magnitud y de los elementos que los causaron. El granizo, las tormentas fuertes, y los árboles y ramas que caen pueden causar daños considerables en su tejado. El tejado de una casa es tan importante como los cimientos. Ofrece refugio, calor y confort para todos los que viven bajo él. Los seguros de propietarios y otras pólizas de seguros indican, normalmente, las recomendaciones e indemnizaciones disponibles por daños en el tejado. A menudo, las compañías de seguros manipulan o deniegan estás pólizas, causando cargas económicas inesperadas y abrumadoras. ¡No sufra un golpe doble! Un abogado de seguros en la Florida puede ofrecerle representación legal si quiere poner una reclamación contra su compañía de seguros para que cubra los daños en su tejado.

Buscando acuerdos favorables para mis clientes

Arreglar un tejado dañado no solo es difícil de llevar a cabo, sino que también es muy caro. Se necesitan numerosos instrumentos y herramientas para subirse al tejado y reparar los daños. Su situación económica puede que no le permita cubrir estos daños y el hecho de que su seguro no cumpla con su póliza, puede añadir mucho estrés a la situación. Mi bufete de abogados, Florida Insurance Claim Attorney Advocates, PA, puede ayudarle a poner una reclamación contra su compañía de seguros para que usted reciba el dinero que se merece. Las compañías de seguros deberían hacerse responsables de los contratos que firman. Yo revisaré su póliza y sus detalles para determinar el mejor plan de acción para usted y sus seres queridos. Gracias a el trabajo duro y a la dedicación que le ofrezco a mis clientes, he conseguido numerosas victorias y galardones como el “Super Lawyer Rising Star”.

¿Está buscando un abogado para hacer una reclamación al seguro por los daños en su tejado? Un tejado o una vivienda son necesidades básicas en esta vida y yo puedo ayudarle a protegerlas. Es necesario contar con experiencia legal en reclamaciones al seguro, ya que involucran contratos y negociaciones complicadas. Yo cuento con gran experiencia legal en Florida y he ayudado a miles de clientes con sus disputas con el seguro durante los últimos catorce años. Mi compromiso con todos y cada uno de mis clientes es profundo y, normalmente, no les cobro honorarios legales hasta que haya ganado el caso. Prometo defender sus derechos y su póliza hasta el final, consiguiendo una apelación o la victoria. ¡Llame ahora a mi bufete el (888) 591-0233!

Si sufrió daños en su tejado, daños causados por un huracán o daños causados por un rayo, pero no recibió la compensación que se merece, póngase en contacto con un abogado de seguros en Florida de mi oficina para recibir la representación de gran calidad que usted necesita.