Abogado de seguros de auto en Florida

Abogado de seguros en Florida recuperando dinero por sus daños

¿Busca a un abogado para hacer una reclamación al seguro de auto en Coral Gables? Las compañías de seguros son grandes corporaciones con un único propósito: ganar dinero. Su objetivo es reducir los pagos exigidos en las reclamaciones. Usted debería ponerse en contacto con un experimentado bufete de abogados que le ayude a recibir un acuerdo justo en su caso. Si usted ya pasó por el proceso de hacer llamadas telefónicas, rellenar formularios, recibir tasaciones y enviar documentación a su compañía de seguros, pero aún así no le ofrecen un acuerdo razonables, puede que se encuentre ante una disputa con el seguro. Yo soy muy efectivo asistiendo a mis clientes desde 1997 para que reciban las mayores ayudas posibles por parte de sus seguros de auto. Cuento con grandes dotes de negociación y experiencia en litigación agresiva para representarle exitosamente y conseguir un acuerdo que cubra sus pérdidas.

A menudo, las compañías de seguros desaconsejan la contratación de servicios legales en los procesos de resolución. La verdad es que las compañías de seguros cuentan con sus propios abogados para proteger agresivamente sus finanzas. Usted se merece contar con un tenaz abogado de seguros de mi bufete para proteger agresivamente sus derechos y mejores intereses. Mi bufete evaluará cuidadosamente su caso y su póliza para determinar sus opciones legales.

Un estado de seguro de auto de “no falta”

En el soleado estado de la Florida, todos los automovilistas tienen que contar con seguro de auto en caso de accidente. Al contar con seguro de colisión, de responsabilidad y con seguro médico, usted puede protegerse frente a posibles responsabilidades económicas tras sufrir un accidente. En un estado de “no falta” como Florida, no importa de quién fue la culpa del accidente porque las respetables compañías de seguros de cada uno de los conductores pagarán por sus daños. Por el contrario, en un estado “de falta”, la parte negligente será la responsable de pagar por los daños de ambas partes. El seguro de “no falta” tiene la intención de mantener las colisiones de auto y otro tipo de accidentes de tráfico fuera de los tribunales y evitar así costes mayores. Determinar de quién es la culpa es siempre la mitad de la batalla y el proceso puede prolongarse en el tiempo. Con un seguro de “no falta” usted puede recibir su indemnización de manera rápida y saltarse el paso de tener que demostrar quién es el responsable.

Puede que esté pensando, ¿qué sucede si mi auto es una pérdida total? En situaciones en las que su auto es irreparable y los costes para hacerlo superarían el valor total del auto, se considera una “pérdida total”. En este tipo de casos, su seguro debería pagarle el valor actual en el mercado de su auto para que pueda venderlo y utilizar ese dinero para comprar otro auto.

Cuando tiene que lidiar con reclamaciones al seguro de auto, es muy importante que comprenda las leyes del estado en el que vive. También es crucial que contrate una póliza de seguros que cubra completamente todas sus necesidades específicas para que esté totalmente protegido en caso de sufrir una colisión.

Razones para denegar una reclamación al seguro de auto

Ocasionalmente, las compañías de seguros deniegan las reclamaciones hechas por sus clientes, a pesar de ser legalmente responsables asumirlas. Solo existe un determinado número de situaciones en las que el seguro puede denegar legalmente su reclamación, incluso si no fue su culpa. Las razones principales incluyen:

  • Si no respeta los procedimientos de reclamación apropiados que le fueron explicados en su póliza de seguros, como no cumplir un plazo de entrega (ej.: informar de un accidente dentro de un determinado periodo de tiempo)
  • Si la ubicación de su vehículo no se corresponde con la ubicación original del vehículo en su contrato (dónde se encuentra su auto puede afectar a )
  • Si descubren que usted hizo declaraciones falsas o engañosas cuando contrató su póliza. Además, si usted no mantuvo actualizada su información, como al mudarse, entonces le podrían denegar su cobertura.

Ayudando a los clientes con su cobertura de seguro de auto

Incluso si sigue todos los procedimientos prescritos, puede que la compañía de seguros le ofrezca un acuerdo irrazonable. Yo lucharé sin descanso por defender sus derechos y conseguir el acuerdo que se merece. Mi bufete puede ayudarle a entender los términos y condiciones de su póliza de seguros y a asegurarse de que su reclamación es enviada con toda la documentación apropiada. Puedo negociar vigorosamente de su parte con la compañía de seguros y llevarles a juicio si fuera necesario. Benefíciese de mi historial de éxito demostrado y de mi extenso conocimiento para conseguir una resolución en su disputa con el seguro.

Póngase en contacto inmediatamente con un abogado de seguros en la Florida de mi bufete para que le ayude a conseguir la compensación a la que tiene derecho por su reclamación al seguro de auto. ¡Llame al (888) 591-0233 para una evaluación gratis de su caso!